Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kinema Siete ofrecerá una charla con motivo de la Media Maratón
X
ATLETISMO Y CINE

Kinema Siete ofrecerá una charla con motivo de la Media Maratón

Actualizado 21/04/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El acto se desarrollará dentro de la Feria del Corredor que acogerá el Pabellón de Conde de Foxá en la tarde del sábado

[Img #15444]

El próximo domingo 27 de abril se celebrará una nueva edición de la Media Maratón Sancti-Spíritus ? Ciudad Rodrigo, y como es habitual, durante la tarde previa, el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá acogerá la denominada Feria del Corredor.

Dentro de las actividades que se podrán encontrar en esa Feria, habrá una charla sobre Deporte y superación en el cine, que será impartida por la Asociación Cultural Kinema Siete, responsable del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo.

En la charla se hablará de la superación de las dificultades gracias al deporte, siendo ilustrada la intervención con cortes de diferentes películas. Asimismo, también se mencionará el concepto del juego limpio y el cumplimiento de las normas que a pequeña escala en un deporte arbitran su buen funcionamiento.

La charla comenzará a las 17.30 horas, y se enmarca en las actividades que está llevando a cabo Kinema Siete para acercar el mundo del cine a todo tipo de públicos.

Comentarios...