Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Taller Las Cantinas recibe una medalla de plata de SEATisfaction
X
RECONOCIMIENTO

El Taller Las Cantinas recibe una medalla de plata de SEATisfaction

Actualizado 15/04/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

LA FUENTE DE SAN ESTEBAN | Los responsables de la empresa viajaron el pasado fin de semana a Barcelona a recibir su galardón

[Img #10302]

El Taller Las Cantinas de La Fuente de San Esteban ha sido distinguido con una medalla de plata por parte de la empresa automovilística SEAT como uno de los mejores Servicios Autorizados SEAT del año 2013.

Concretamente, dentro de la iniciativa SEATisfaction, se ha reconocido al Taller Las Cantinas "por su dedicación y enfoque en la satisfacción de sus clientes, así como por el excelente desempeño de todo el equipo de posventa".

[Img #10304]

Como parte del premio por recibir esta distinción (que se podría equiparar a la entrega de estrellas Michelín a los mejores restaurantes), los responsables del taller se desplazaron durante el pasado fin de semana hasta Barcelona.

Allí, además de asistir a la gala de entrega de los premios, visitaron la fábrica de SEAT en Martorell, donde contemplaron en directo el proceso de fabricación de los vehículos, y recorrieron la división SEAT Sport, donde comprobaron cómo se preparan los coches para la alta competición.

En las imágenes, los responsables del Taller Las Cantinas aparecen con varios responsables de SEAT. [Img #10303]

Comentarios...