Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre fallece en Villarino tras volcar con un motocultor y quedar debajo del remolque
X
quedó atrapado por la carga

Un hombre fallece en Villarino tras volcar con un motocultor y quedar debajo del remolque

Actualizado 10/04/2014
Redacción

Se trata de L. M. L., de 65 años, y se trasladaba a su casa para comer cuando se salió de la calzada en una recta, a unos 400 metros del municipio

[Img #7921]

Un hombre de 65 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales L. M. L. falleció este jueves 10 de abril en la localidad de Villarino de los Aires tras sufrir un accidente con el motocultor que conducía.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 13.00 horas cuando la víctima se dirigía a su casa por la carretera que une Trabanca con esta localidad (CM124), a unos 400 metros del casco urbano de Villarino.

Según vecinos de la localidad, L. M. L. había estado recogiendo vides en una de las viñas de su propiedad y que había cargado en el remolque del motocultor. Tras salir a la carretera en dirección al pueblo, se salió de la calzada y volcó, quedando atrapado debajo del remolque. Por ser una zona de recta, se desconocen las causas del accidente, por lo que se sospecha que pudo sufrir algún tipo de desvanecimiento o mareo.

El cuerpo sin vida de Luis Martín fue encontrado por su mujer pasadas las 14.00 horas, que se acercó hasta el lugar ante el retraso de su marido a la hora de comer.

Al lugar del suceso se trasladó la Guardia Civil, que hubo de retirar el remolque para sacar el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que el equipo sanitario del centro médico de Villarino no pudo hacer nada para salvarle la vida.

L. M. L. estaba casado y no tenía hijos, además de ser una persona muy querida en el pueblo. Tras que le sea practicada la autopsia, se prevé que el funeral tenga lugar mañana viernes, aunque en el momento de redactar esta información aún se desconoce la hora.

[Img #7922]

Comentarios...