Lunes, 18 de diciembre de 2017

Términos de uso de este web

CONDICIONES DE USO

PRIMERA-. Identificación societaria y objeto del servicio

Diario de Salamanca S.L. con CIF: B37524261, con domicilio social en Ctra de Ledesma, 63 , 37006 – Salamanca, inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca el 25 de Marzo del 2013, Tomo 438, Libro 0, Folio 6, hoja SA-14969, Inscripción 1, pone a disposición del público en general un servicio constituído por una red de webs de información y noticias, a la que esta web pertenece, y que se pueden localizar, respectivamente, en las siguientes direcciones de Internet:

albadetormesaldia.es

bejaraldia.es

bracamontealdia.es

ciudadrodrigoaldia.es

salamancartvaldia.es

lasarribesaldia.es

ledesmaaldia.es

 

SEGUNDA-. Ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso, navegación y uso de la web Salamancartvaldia.es  en el dominio de Internet www.salamancartvaldia.es y páginas derivadas (en lo sucesivo “Salamancartvaldia.es”) así como las posibles responsabilidades de los usuarios de esta web por la utilización de cualesquiera contenidos de “Salamancartvaldia.es”.

Adquiere automáticamente la condición de usuario de “Salamancartvaldia.es” cualquier persona que acceda a su web, navegue sus páginas o utilice, en el sentido más amplio posible de la palabra, los contenidos publicados en “Salamancartvaldia.es”.

La condición de usuario conlleva la inmediata adhesión del consentimiento de aquel a las presentes Condiciones de Uso, aceptando expresamente el clausulado de las mismas.

En el caso de que alguna sección de “Salamancartvaldia.es” conlleve algún otro “Aviso legal” o “Condiciones Particulares de uso”, esos documentos jurídicos complementarán o ampliarán en todo caso, las presentes “Condiciones de Uso” sin que se entiendan derogadas y/o enmendadas.

En “Salamancartvaldia.es”, de Diario de Salamanca S.L., recomendamos al usuario la lectura atenta de las presentes “Condiciones de uso”, habida cuenta de que rigen las relaciones entre dicho usuario y “Salamancartvaldia.es”.Las presentes “Condiciones de uso” podrán ser actualizadas periódicamente y sin previo aviso por “Salamancartvaldia.es”.

TERCERA-. Modificación o supresión del servicio.

Salamancartvaldia.es” se reserva el derecho de mejorar, modificar o suprimir, unilateralmente y sin previo aviso, los servicios y/o contenidos de esta web atendiendo a los más diversos criterios y sin que dicha acción suponga indemnización de ningún tipo a favor del usuario.

CUARTA-. Propiedad Intelectual e Industrial

El usuario del servicio reconoce expresamente la exclusiva titularidad de Diario de Salamanca S.L.  sobre cualesquiera derechos de propiedad intelectual e industrial concernientes a las páginas que dan soporte a todos los servicios y contenidos de la web “Salamancartvaldia.es”, en particular en lo referente a la apariencia o “look & feel”, imágenes, combinación de colores, logotipos gráficos y/o dibujos de las mismas. Dicha obligación de reconocimiento subsistirá aun en el caso de haberse suprimido el presente servicio.

Respecto a los contenidos publicados en “Salamancartvaldia.es”, y conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, Diario de Salamanca S.L. ostenta la exclusiva titularidad de los derechos de reproducción, comunicación pública, distribución y transformación sobre los mismos, sin perjuicio de los personalísimos derechos de autoría que corresponden a sus respectivos autores.  En consecuencia, cualquier uso de los contenidos de “Salamancartvaldia.es” por parte de usuarios de “Salamancartvaldia.es” o terceras personas, deberá ser autorizado y/o licenciado de forma previa y expresa por Diario de Salamanca S.L..

En el caso de contenidos generados por el usuario en “Salamancartvaldia.es”, aquél acepta ceder a Diario de Salamanca S.L. a título gratuito, por tiempo acorde a la ley española, con carácter no exclusivo y para cualquier modalidad o formato de publicación, los derechos de reproducción, comunicación pública, distribución y transformación derivados de los textos, imágenes o, en general, informaciones con los que el usuario colabore con “Salamancartvaldia.es”.

QUINTA-. Uso de los contenidos

El usuario del servicio se obliga a utilizar los contenidos  de “Salamancartvaldia.es” de forma diligente, lícita y correcta.

El usuario de “Salamancartvaldia.es” se compromete a facilitar datos ciertos y veraces en el formulario de identificación previo al envío de cualquier comentario.

El usuario se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades ofrecidas por “Salamancartvaldia.es” para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley u otras que sean contrarias a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. Asimismo el usuario del servicio se hace responsable de extender el cumplimiento de estas Condiciones de Uso a toda aquella persona autorizada por él a usar este servicio web desde su equipo informático o dispositivo móvil.

El usuario entiende y acepta que Diario de Salamanca S.L. ostente la facultad para moderar los comentarios con carácter previo a su publicación, rechazando aquellos que al discrecional juicio de Diario de Salamanca S.L. puedan ser constitutivos de “spam” o  supongan infracción de las leyes penales, civiles o administrativas, suplantación de personalidad, amenazas, injurias, calumnias, ofensas a la intimidad privada personal o familiar de cualquier persona, así como ataques de carácter racista o discriminatorio por razón de raza, sexo, religión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o familiar.

En general, el usuario acepta dejar indemne a Diario de Salamanca S.L. por los comentarios realizados en “Salamancartvaldia.es” en uso de las herramientas de participación y comentarios que ésta ponga a disposición de sus lectores, asumiendo en todo caso el usuario la responsabilidad de las manifestaciones vertidas en el uso de dichas herramientas y dichos comentarios.

En el caso de que el usuario participe en “Salamancartvaldia.es” enviando sus propias noticias o artículos para la posterior publicación en este medio, aquél se compromete a dejar indemne a Diario de Salamanca S.L.  y asumir toda la responsabilidad en el caso de que dichos contenidos (textos e imágenes) generados por el usuario fueran constitutivos de cualquier tipo de infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceras personas,  secreto de empresa, información confidencial o fuesen, en general, en perjuicio de terceros.