Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Editorial de Prensa Digital

Salamancartvaldia.es es un proyecto de comunicación integral en Salamanca, promovido por ungrupo de profesionales (periodistas, comunicadores, community manager, programadores, técnicos de imagen y sonido) con amplia experiencia en el sector y en la provincia salmantina.

Desarrollamos y realizamos todo tipo de coberturas informativas, retransmisiones de calidad, tanto en radio como en televisión, asesoramiento en la gestión de la comunicación de empresas y otras entidades, para difundir sus actividades, actualizar y mantener sus páginas web y asegurar sus mejores posicionamientos en las redes sociales.

Salamancartvaldia.es es una PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL que incluye:

  • Una TELEVISIÓN LOCAL A LA CARTA en Internet, un diario audiovisual de la actualidad salmantina con vídeos breves de noticias, reportajes, actos sociales, empresas… Una plataforma que, además del trabajo profesional de sus promotores, impulsará de igual modo la participación ciudadana a través del denominado “periodismo social” desde la responsabilidad y el rigor, mediante la inserción de las informaciones, vídeos, imágenes y opiniones de interés producidos por los salmantinos.
  • Una PRODUCTORA audiovisual que trabaja para instituciones locales y provinciales, así como para empresas y otros colectivos, a los que se les ofrece un canal en Internet (su propia televisión), que además estará incluido en nuestra plataforma.
  • Un GABINETE de comunicación para gestionar la imagen social de los clientes que lo precisen mediante notas de prensa, convocatorias, organización de eventos, actualización de su web, posicionamiento en Internet y en las redes sociales, así como la promoción de acciones que refuercen públicamente los proyectos y empresas, tanto desde la interlocución con los medios de comunicación como con la sociedad.
  • Una RADIO para la realización de emisiones on-line a través deInternet de los acontecimientos más relevantes de Salamanca.

Por todo ello, Salamancartvaldia.es ofrecerá una gran difusión y máxima cobertura de la actualidad local y de la actividad de nuestros clientes, en distintos formatos, aprovechando las tecnologías más avanzadas.

Responsabilidad Social Corporativa

Además, estamos comprometidos con los colectivos que trabajan para mejorar la sociedad, por lo que divulgaremos sus actividades, creando sus propios canales vinculados a nuestra web. Realizamos un seguimiento de contenidos culturales, sociales y económicos que benefician a la comunidad.

Del mismo modo, facilitamos la participación de los usuarios a través de las redes sociales vinculadas a nuestra plataforma y con un canal de vídeos ciudadanos, con los contenidos que ellos mismos producen y que deseen remitir a esta plataforma.

Compromiso con Salamanca

Salamancartvaldia.es tiene entre sus objetivos emprender y apoyar cuantas acciones estén encaminadas a generar riqueza cultural, social y económica así como colaborar activamente con todos los sectores de la sociedad salmantina comprometidos con el desarrollo de esta provincia.