Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La segunda edición de la Party Color se celebrará el 11 de agosto
X
Precios especiales para empadronados y peñas

La segunda edición de la Party Color se celebrará el 11 de agosto

Actualizado 18/07/2018
Redacción

GUIJUELO | El plazo de inscripción ya está abierto en la Oficina de Turismo y en internet a través de Racetime.es

Guijuelo acogerá la segunda edición de la Party Color el próximo domingo, 11 agosto. La cita lúdica y deportiva comenzará a las 19,30 horas el Recinto de Espectáculos, invitando a todos los vecinos a disfrutar de una divertida jornada que se suma al preámbulo de fiestas.

Las características de la prueba son iguales a las del pasado año: una carrera no competitiva en la que los participantes recibirán bolsas de polvo de colores para lanzar durante el recorrido con salida y llegada en el recinto de espectáculos, terminándose con una sesión de música y más color.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Turismo o cumplir el trámite a través de la página web www.racetime.es. La actividad cuenta con precios especiales para peñas y empadronados. La inscripción tendrá un coste de 5 euros para los empadronados en Guijuelo y peñas del municipio (solo inscripciones presenciales), y un coste de 13 euros para el resto de personas. Cada participante recibirá bolsas con los colores, una camiseta conmemorativa, unas gafas de sol, avituallamiento y el dorsal.

Comentarios...