Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Un botellón de larga duración
X
SUCIEDAD

1Foto: Un botellón de larga duración

Actualizado 17/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la zona de la Brecha Grande se pueden ver numerosos restos de un botellón

Un lector nos ponía en la pista en la mañana del martes de un botellón que parece que se celebró durante el fin de semana en la muralla mirobrigense ?sitio habitual para estas reuniones en las noches de los fines de semana de verano-, cuyos restos son todavía perfectamente visibles.

Los restos se acumulan en la zona ajardinada que hace de separación de la doble subida a la muralla desde la Plazuela de Herrasti: una mediante escaleras y otra mediante una gran rampa, todo ello en la conocida como Brecha Grande de la muralla. Como se puede ver en las imágenes, ahí se encuentran varios vasos de plástico, bolsas de hielos y numerosas botellas de refresco. Curiosamente, lo que no había en la mañana del martes ?al menos a simple vista- eran botellas de alcohol.

Este lector explica que en la mañana del pasado domingo, dando un paseo, se encontró con toda la suciedad, entendiendo que ese día podría no haber servicio de limpieza. Sin embargo, su sorpresa ha sido que, dos días después, todavía siguen los restos en la zona.

Comentarios...