Miércoles, 18 de julio de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Vídeo promocional de la 21ª Feria de Teatro, que tendrá un espectáculo pirotécnico

CIUDAD RODRIGO | En el vídeo se presentan imágenes de los 45 espectáculos que integran la programación del 21 al 25 de agosto

La Feria de Teatro de Castilla y León ha colgado en su canal del portal de vídeos Youtube el tradicional vídeo promocional del evento en el cual se hace un repaso a todos y cada uno de los espectáculos que integrarán la programación que se desarrollará del martes 21 al sábado 25 de agosto.

La presentación en el vídeo de los 45 espectáculos de la Feria se realiza un año más por procedencia, empezando por los de la comunidad anfitriona, continuando por los de Extremadura y Portugal (que presentan varias compañías), y siguiendo por los del resto de comunidades, y los de otros países. Lo que se puede ver en ese vídeo son unos cuantos segundos de cada espectáculo (junto a su nombre y el de la compañía), totalizando el vídeo una duración de 8’32”.

Este vídeo promocional permite descubrir algún ‘secreto’ más de la Feria 2018, como que contará con un espectáculo pirotécnico callejero de carácter itinerante (usando la técnica del correfocs) llamado Theos Foc, perteneciente a la compañía de Castellón Scura Splats.

Según se explica en la sinopsis, los Jinetes del Apocalipsis campan por la Tierra provocando entre los humanos hambre, enfermedades, guerra y muerte. Theos, el Dios, llama a los demonios del núcleo de la Tierra para que detengan a los Jinetes a cambio de recibir la libertad. Ese montaje se desarrollará a las 22.00 horas de la noche del viernes 24 de agosto.