Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Federación premiará a Carmen Álvarez por haber sido pichichi de la máxima categoría...
X
FÚTBOL

La Federación premiará a Carmen Álvarez por haber sido pichichi de la máxima categoría...

Actualizado 08/07/2018
David Rodríguez

La jugadora del Salamanca Fútbol Femenino ha concluido la temporada con 31 goles, con 8 de ventaja sobre la 2ª

La jugadora mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez, que recientemente fue distinguida por la Federación de Castilla y León de Fútbol por su comportamiento con la Selección regional Femenina Sub'16, volverá a ser galardonada por el ente regional el próximo jueves 26 de julio.

En este caso, será un premio por su trayectoria durante esta temporada con su Club, el Salamanca Fútbol Femenino, con el que ha quedado a nivel colectivo campeona de la 1ª División Femenina de Castilla y León (llamada Liga Gonalpi), y a nivel individual, pichichi destacada de la competición.

Concretamente, Carmen Álvarez ?que es cadete- ha anotado un total de 31 de los 104 goles de su equipo, sacándole 8 tantos a la siguiente máxima goleadora. Junto a la jugadora mirobrigense, en el acto del próximo jueves 26 serán distinguidos todos los máximos goleadores y porteros menos goleados de las competiciones de fútbol y fútbol sala que organiza de forma directa la Federación de Castilla y León.

Hay que recordar que el Salamanca Fútbol Femenino en el que han militado tanto Carmen Álvarez como la también mirobrigense Laura Benito ha conseguido el ascenso a la 2ª División Nacional (2º escalón del fútbol nacional femenino), tras ganar todos los partidos que han disputado.

Comentarios...