Martes, 17 de julio de 2018
Guijuelo al día

Las Noches de Cultura ofrecen cine, música y espectáculo

GUIJUELO | El auditorio del parque de La Dehesa acogerá tres eventos artísticos incluido el concierto del guijuelense Carbayo
La concejala de Cultura, María Jesús Moro, presentó Noches de Cultura

Un año más, las propuestas culturales del mes de julio pasan por los espectáculos aire libre. El programa titulado ‘Noches de Cultura’ se presentó hoy al público. El auditorio del parque de La Dehesa, recientemente inaugurado, acogerá tres espectáculos artísticos entre los que destaca el concierto del músico guijuelense Alex Carbayo. Además, se contará con el ya tradicional cine de verano, con una cartelera de cuatro títulos en el frontón municipal.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, presentó la oferta cultural del Ayuntamiento de la villa para las próximas semanas. Se comenzará con cine el próximo martes, 10 de julio. La programación cinematográfica tendrá lugar cada martes de julio en el habitual espacio del frontón municipal. Los títulos serán ‘Konk, la isla Calavera’, ‘Señor, dame paciencia’, ‘Wonder Woman’ y ‘Sin Rodeos’, dos superproducciones de Hollywood y dos comedias nacionales que comenzarán a las 22:30 horas.

En el auditorio del parque de La Dehesa se ofrecerán tres espectáculos artísticos. El primero de ellos será el baile con fuego y música étnica ‘Rumalí’ a cargo de la compañía artística ‘Cabeça de Vento’. Es un espectáculo recomendado para todos los públicos, comenzando a las 22:30 horas. El músico guijuelense Álex Carbayo será el siguiente en ocupar el escenario, con un concierto el sábado 21 a partir de las 23:00 horas. Se cerrará la actividad con una ‘escape room’, una de las actividades interactivas de moda, en la que un grupo reducido de personas tiene que escapar de un recinto cerrado descifrando pistas. La actividad se desarrollará desde las 21:00 hasta las 01:00 horas, está recomendada para mayores de 10 años. La experiencia dura 15 minutos y se establecerán grupos de hasta 10 personas. Los interesados pueden inscribirse para la actividad en el mismo auditorio al llegar. 


Programación Noches de Cultura 2018

Martes 10 
CINE:
Kong, la isla calavera
22:30 horas, frontón municipal. No recomendada menores 12 años

Jueves 12
DANZA y MÚSICA:
Rumalí, baile con fuego y música en directo a cargo de Cabeça de Vento
22.30 horas, auditorio de La Dehesa. Para todos los públicos

Martes 17
CINE
: Señor, dame paciencia
22:30 horas, frontón municipal. No recomendada menores 12 años

Sábado 21
CONCIERTO:
Carbayo.
22.30 horas, auditorio de La Dehesa. Para todos los públicos

Martes 24
CINE:
Wonder Woman
22:30 horas, frontón municipal. No recomendada menores 12 años

Jueves 26
ESCAPE ROOM:
El Sanatorio
De 21:00 a 01:00 horas en el auditorio de La Dehesa. No recomendado menores de 10 años

Martes 31
CINE:
 Sin Rodeos
22:30 horas, frontón municipal. No recomendada menores 12 años