Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Robleda dan buena cuenta de una paella gigante
X
FIESTAS DE SAN JUAN

Los vecinos de Robleda dan buena cuenta de una paella gigante

Actualizado 24/06/2018
David Rodríguez

ROBLEDA | La última jornada de las fiesta contó con la animación musical de la Charanga Manliao

La localidad de Robleda ha vivido durante este domingo de altas temperaturas las últimas horas de sus fiestas en honor a San Juan, que le han dado un gran ambiente a la localidad durante todo el fin de semana. Uno de los mejores ejemplos se dio en la noche del sábado, muy movida gracias al espectáculo ofrecido por la Orquesta Factory Show.

Los vecinos de Robleda dan buena cuenta de una paella gigante   | Imagen 1Asimismo, también contaron con una muy buena participación los últimos actos de las fiestas desarrollados a lo largo del domingo, comenzando por el momento más solemne de todo el programa festivo: la misa en honor a San Juan en el templo parroquial.

Otro de los puntos culminantes del programa fue la gran comida conjunta a la hora de comer, donde los vecinos y forasteros dieron buena cuenta de una paella gigante. Aunque la comida se repartió al aire libre, la mayoría de los asistentes degustaron el plato a cubierto en el Pabellón Municipal, escapando así del intenso calor.

Los últimos protagonistas de las fiestas de Robleda fueron los más pequeños, que se lo pasaron en grande en un parque infantil que estuvo instalado en el frontón. La jornada dominical de las fiestas de San Juan en Robleda contó con la animación de la Charanga Manliao.

Comentarios...