Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Cadete se mete en las semis del Torneo Ciudad de Salamanca tras ganar a Inter Movistar
X
FÚTBOL SALA

El III Cadete se mete en las semis del Torneo Ciudad de Salamanca tras ganar a Inter Movistar

Actualizado 23/06/2018
David Rodríguez

El equipo Infantil del III Columnas se tendrá que conformar con la lucha por el 5º y 6º puesto

Sábado dispar el que tuvieron los dos representantes del III Columnas en el IV Torneo Internacional Ciudad de Salamanca de Fútbol Sala: mientras que el equipo Cadete contabilizó sus dos partidos por victorias, el equipo Infantil vivió una situación diametralmente opuesta, cosechando dos derrotas. Estos resultados hacen que los primeros estén en las semifinales de este domingo, mientras que los infantiles se tendrán que conformar con luchar por la 5ª plaza.

En lo que se refiere al equipo Cadete, tras el empate cosechado en la tarde del viernes, en la mañana del sábado ganaron por un rotundo 0-5 al Toletvm, lo que les daba todas las opciones para estar en semis si lograban superar al 'coco', el Inter Movistar. Los mirobrigenses empezaron perdiendo este duelo, pero le dieron la vuelta hasta hacerse con la victoria por 3-2, obteniendo el billete para las semis.

Este partido lo jugarán a las 12.00 horas de la mañana del domingo. Si ganan, disputarán la final a las 18.00 horas, mientras que si pierden, lucharán por el 3º y 4º puesto a las 16.00 horas, en ambos casos en el Pabellón de Würzburg.

Por su parte, el III Infantil, tras estrenarse el viernes en el Torneo con una victoria que hacía soñar con todo, tuvo una dura jornada sabatina, ya que perdió sus dos partidos. Por la mañana, cayó por 2-0 frente al Arriaza FS de Málaga, un equipo cuyo bloque de jugadores fue campeón de España en alevines. Por la tarde, quedaba el duelo ante el Inter Movistar, ante el que sucumbieron por 3-1. El III Infantil disputará este domingo el partido por el 5º y 6º puesto a las 13.00 horas en el Municipal de Santa Marta.

Comentarios...