Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento añade un panel interactivo a su oferta de información turística
X
Turismo local

El Ayuntamiento añade un panel interactivo a su oferta de información turística

Actualizado 22/06/2018
Redacción

LINARES DE RIOFRÍO | El panel ha sido situado en la esquina de la oficina de turismo, justo en plena Plaza Mayor de la localidad

El Ayuntamiento de Linares de Riofrío ha instalado un panel de información turística basado en nuevas tecnologías. Se trata de un punto de información interactivo instalado en la oficina de turismo, justo en la esquina colindante con la Plaza Mayor.

Esta infraestructura relacionada con el sector turístico mejora los recursos turísticos del municipio y la disponibilidad de datos actualizados, entre los que se encuentran la agenda diaria de estos, eventos y todos aquellos aspectos relevantes de los que se puede disfrutar en la Comarca, como puerta de entrada a la sierra de Francia y en el propio municipio. El panel está disponible las 24 horas al día los 365 días al año de información con solo tocar el cristal.

De esta manera, la localidad pasa a formar parte de la red de pueblos, ciudades y villas turismo24horas. Los visitantes pueden consultar los datos de este pueblo y acceder a toda la información del resto de los municipios. 50 ventanas interactivas instaladas, un sistema táctil para poder consultar sus apartados con rapidez y sencillez, sus mapas, callejeros, galería fotográfica, descripción de ellos?, toda la información que dispone el municipio, no sólo se muestra en dicho dispositivo, sino que además se puede acceder a ella a otros pueblos.

Comentarios...