Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Baile despide el curso y a su profesor, Julio Peñaloza
X
Agenda cultural

La Escuela de Baile despide el curso y a su profesor, Julio Peñaloza

Actualizado 20/06/2018
Redacción

GUIJUELO | Debido a la fuerte tormenta de primera hora de la tarde, se decidió suspender la inauguración del auditorio del parque de La Dehesa

La Escuela Municipal de Baile despidió el curso esta tarde en el centro cultural de Guijuelo. Con el patio de butacas completamente lleno, se ofreció una variada actuación con los números de baile infantil, moderno, sevillanas y danza del vientre.

En un principio estaba previsto que la actuación fuera la encargada de inaugurar el auditorio del parque de La Dehesa, pero en torno las cuatro de la tarde cayó una fuerte tormenta en la comarca que invitó a la organización a llevar el evento bajo techo, por lo que se celebró en el teatro del centro cultural, como de costumbre.

Tras los diferentes bailes, los alumnos más pequeños de la escuela recibieron un diploma de fin de curso, y se rindió homenaje a Julio Peñaloza, profesor de la escuela que tras década y media ha impartido clase en Guijuelo y se retira de la escuela para seguir con otros proyectos profesionales. Los alumnos le hicieron varios regalos, y el Ayuntamiento, a través de la concejala de Cultura, María Jesús Moro, le entregó una placa conmemorativa de su labor educativa en la villa.

Comentarios...