Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medio centenar de alumnos del IES Vía de la Plata despiden su etapa educativa en la villa
X
Todos los alumnos guijuelenses superan la EBAU

Medio centenar de alumnos del IES Vía de la Plata despiden su etapa educativa en la villa

Actualizado 16/06/2018
Redacción

GUIJUELO | Un total de 52 alumnos celebraron la graduación tras superar Bachillerato en el centro guijuelense

El centro cultural de Guijuelo fue escenario un año más del acto de graduación de los alumnos de Bachillerato del IES Vía de la Plata. Un total de 52 jóvenes finalizan su etapa educativa en la villa y se despiden en el acto que contó con la tradicional imposición de bandas.

Los alumnos, padres, familiares, profesores, con el director del centro, José Ciurana a la cabeza, e invitados, entre los que se encontraba el alcalde Julián Ramos, acudieron al centro cultural de la villa para asistir a la ceremonia que comenzó a las 18:00 horas. Los bachilleres ofrecieron un extenso recorrido por sus vivencias durante los dos últimos cursos a través de vídeos, música y vivencias y reconocieron la labor de sus profesores, recordando los mejores momentos de su última etapa en el IES Vía de la Plata.

En la recta final del acto se impusieron las bandas a los alumnos, 52 en total en la presente promoción y se pronunciaron palabras por parte de las autoridades. El IES Vía de la Plata está también de celebración, puesto que los 28 alumnos que han realizado la EBAU, la prueba de acceso a la universidad que sustituye a la PAU, todos ellos la han superado.

Comentarios...