Lunes, 18 de junio de 2018
Las Arribes al día

Autónomos de Lumbrales se inician en la creación de una web corporativa

LUMBRALES | Esta formación está incluida en el programa Comunidad Rural Digital, del proyecto CyL Digital promovido por la Junta de Castila y León
Un momento de la sesión del primer taller de nuevas tecnologías / E. Corredera

Un grupo de trabajadores autónomos, empresarios de Lumbrales, está asistiendo a los Talleres de Nuevas Tecnologías solicitados por el Ayuntamiento de la localidad dentro del programa Comunidad Rural Digital, del proyecto formativo CyL Digital, de la Junta de Castilla y León. Las dos sesiones programadas se desarrollan en el centro de nuevas tecnologías, en la biblioteca de la capital del Abadengo.

En el primero de los talleres, impartido por la profesora Mara Ruiz Lozano, los alumnos recibieron información sobre la Web Corporativa, su configuración, contenidos, estructura, elementos, pagina de servicios de empresa, contactos y blog.

El segundo taller, programado para el miércoles 20 de junio, está dedicado a la creación de una página web con la herramienta Wordpress, sus conceptos básicos, los elementos de un sitio web, temas, plugins, usuarios, perfiles y analítica web.