Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelven a denunciar la conversión de la entrada a la calleja de Valhondo “en un basurero”
X
QUEJA

Vuelven a denunciar la conversión de la entrada a la calleja de Valhondo “en un basurero”

Actualizado 12/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Un vecino denuncia que ha visto colchones, camas, muebles, tubos, y lo más reciente, sacos de escombro

Un lector se ha puesto en contacto con Ciudad Rodrigo Al Día para volver a denunciar cómo la entrada a la calleja de Valhondo se sigue convirtiendo de forma periódica "en un basurero" por culpa de la conciencia incívica de la ciudadanía, que arroja allí cualquier tipo de restos de basura en vez de llevarlos hasta el punto limpio.

Según señala este lector, junto a los contenedores allí situados ha llegado a encontrar colchones, camas, muebles, tubos viejos, y lo más reciente, unos sacos de escombro. Este lector indica que "una cosa es dejar la basura y el reciclaje, aunque lo dejen fuera y mal", y otra cosa es dejar ese otro tipo de restos, "porque eso no lo recogen".

Este lector 'invita' a la ciudadanía a que cuando hagan obras, "el escombro lo tiren en su puerta, y no que bajen aquí a dejarlo para que no les vea nadie", explicando que "estoy ya cansado de esta gentuza que todos los fines de semana viene hasta aquí a dejar sus mierdas: esto no es su basurero particular".

El lector les pide a esos ciudadanos que no sean "tan guarros e incívicos", y que hagan las cosas bien, advirtiéndoles de que lo que puede pasar un día es que "avise al Seprona y encima les toque pagar una multa".

Comentarios...