Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece José Carlos ‘Nano’ Calvo Vicente
X
ÓBITO

Fallece José Carlos ‘Nano’ Calvo Vicente

Actualizado 09/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Miembro de la Peña La Roca, fue siempre un fiel colaborador del Carnaval ganando numerosos premios callejeros

En las últimas horas ha fallecido el mirobrigense José Carlos 'Nano' Calvo Vicente, conocido tanto por su desempeño profesional como por su actividad social. En lo que a su ocupación laboral se refiere, atendió a cientos de mirobrigenses durante toda su vida en su puesto de trabajo en la Gestoría Vicente.

Fallece José Carlos ‘Nano’ Calvo Vicente   | Imagen 1Mientras, en lo que respecta a la actividad social, José Calvo (hijo de Nano el practicante y Tina Lampi) estuvo relacionado especialmente con actividades carnavaleras, como miembro de la Peña La Roca (precisamente, era el titular del tablao que monta esta peña en la Plaza Mayor mirobrigense).

Como integrante de la Peña, construyó numerosas carrozas para tomar parte en el concurso de esta modalidad de Carnaval, además de participar también en los certámenes de disfraces, ganando varios premios. Asimismo, colaboró con su madre en la organización de las actividades de la Peña Infantil Lanceros de Don Julián. Como resalta su familia, ha sido un "colaborador fiel del Carnaval".

La capilla ardiente de este "farinato de arriba abajo", como lo define su familia, está situada en el Tanatorio Virgen de la Vega del Camino del Cementerio, por donde ya ha pasado multitud de gente, dándole las gracias la familia a todo el mundo que les está acompañando en estos duros momentos. La misa funeral por el eterno descanso de José 'Nano' Calvo Vicente tendrá lugar este domingo en la Iglesia de San Pedro-San Isidoro a las 10.30 horas.

Comentarios...