Lunes, 18 de junio de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Los porteros del III Columnas disfrutan de un entreno especial con técnicos de la Federación

CIUDAD RODRIGO | La sesión corrió a cargo del seleccionador Raúl González Escudero y su ayudante Javier González Martínez

Los porteros de la cantera del III Columnas (de Infantil para abajo), junto a la guardameta del Farinato Race Ciudad Rodrigo FS, disfrutaron en la tarde del jueves de una sesión especial de entrenamiento en el Pabellón de Conde de Foxá de la mano de integrantes de la Federación de Castilla y León.

Concretamente, se desplazaron a Ciudad Rodrigo el máximo responsable de las selecciones Sub’21 Femenina y Sub’16 Masculina, Raúl González Escudero, junto a su ayudante, Javier González Martínez, quienes son los encargados del Programa de Tecnificación de porteros de fútbol sala con el que cuenta la Federación Regional.

A la sesión asistieron los siguientes porteros: los benjamines José Antonio, Izam, Jorge Mota y Adrián; los alevines José Antonio, Iván y Alejandro Cepa; y los infantiles Manuel, David Pascual, Iván Sastre y David Martín; junto a Paula, del Farinato Race Ciudad Rodrigo FS. Asimismo, también estuvieron presentes varios técnicos de los equipos de la cantera del III Columnas.

Ver más imágenes: