Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ganador del IV Concurso de Fotografía de Corpus tendrá un premio de 100 euros
X
organizado por la Asociación Taurina Villa de Vitigudino

El ganador del IV Concurso de Fotografía de Corpus tendrá un premio de 100 euros

Actualizado 06/06/2018
Redacción

VITIGUDINO | Los participantes podrán presentar hasta un máximo de cinco originales desde el 4 hasta el 10 de junio

La Asociación Taurina-Cultural Villa de Vitigudino ha convocado el IV Concurso de Fotografía Corpus 2018, certamen que un año más está relacionado con imágenes taurinas del pre-Corpus y Corpus 2018, y que como novedad presenta un premio en metálico de 100 euros para el ganador.

Se podrán presentar hasta cinco originales los cuales se enviarán en formato digital, tamaño de 21x29,7 (DINA 4) en horizontal, por correo electrónico a la asociación, cada una de la fotografías deben ir acompañadas de los datos del autor además de un título. El plazo de presentación de las obras es del 4 al 10 de junio.

Se concederán tres premios, donde el ganador del primer premio obtendrá, además de 100 euros, un trofeo. Asimismo, las doce mejores imágenes incluidas las tres premiadas serán utilizadas en el calendario de la asociación.

BASES DEL CONCURSO

Participantes: Podrá participar cualquier persona. La participación en el concurso supone la aceptación total de estas bases.

Inscripción: La inscripción será gratuita y el envío de los originales (un máximo de cinco por persona), deberá realizarse a la siguiente dirección [email protected]

Tema: La temática del concurso será relacionada con el Pre-Corpus y Corpus 2018 de Vitigudino. Siendo el argumento taurino.

Plazo: El plazo de envío será del 4 de Junio hasta el 10 de Junio de 2018.

Formato: Todos los originales deben presentarse en formato digital. Tamaño de 21x29, 7 (DINA 4) en horizontal. Cada una de la fotografías deben ir acompañadas de los datos del autor (Nombre, Apellidos, dirección postal, teléfono y e-mail) además de un título. No se aceptarán fotomontajes excepto que tengan una composición de colores en blanco y negro con algún matiz en color.

Presentación de imágenes: Los participantes en el concurso responderán personalmente a la legítima titularidad y originalidad de la obra en los términos a que se refiere el Texto refundido de la Ley de Propiedad intelectual, garantizando, por una sola participación en este concurso, dicha titularidad así como el carácter original de la obra. No se presentarán imágenes premiadas en otros concursos o certámenes.

Premios: Se establecen los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: 100 EUROS y trofeo.

Nota: Las doce mejores imágenes incluidas las tres premiadas serán utilizadas en el calendario que realiza dicha asociación.

Jurado: Estará compuesto por los votos de los miembros de la Asociación 50% y los votos que se depositen en la urna de la exposición 50%.

Exposición: Las imágenes presentadas se expondrán en el Edificio San Nicolás del 25 de Junio al 1 de Julio de 2018. Se pondrá votar en dicha exposición.

Derechos de autor: Los derechos de propiedad intelectual de las imágenes serán exclusivos de sus autores. Los participantes autorizan a la Asociación Taurina-Cultural Villa de Vitigudino a la difusión de las fotografías presentadas en el concurso y los autores de las fotografías premiadas autorizan a los organizadores a explotar libremente las mismas por cualquier medio o soporte.

Comentarios...