Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento mejora el tránsito de vehículos en la calle Atrases
X
Los vecinos y establecimientos cercanos reunieron firmas

El Ayuntamiento mejora el tránsito de vehículos en la calle Atrases

Actualizado 22/05/2018
Redacción

GUIJUELO | Se han eliminado seis plazas de aparcamiento para permitir el doble sentido en la parte de la calle más cercana a Filiberto Villalobos

El Ayuntamiento de Guijuelo ha realizado modificaciones en la calle Atrases para mejorar el tránsito de vehículos. Se han eliminado seis plazas de aparcamiento para permitir el doble sentido en la citada calle desde su cruce con la calle Filiberto Villalobos. La Policía Local de la villa ya ha señalizado debidamente la parte de la vía en la que no se puede estacionar de ahora en adelante.

Aunque desde el Ayuntamiento se valoraron diferentes soluciones, no se pudo optar por determinar un único sentido ya que el estrechamiento de la vía junto al puente, que sirve para salvar el desnivel de las vía del tren, hacía imposible el paso de vehículos de determinadas dimensiones.

Según anuncia el Consistorio, se tuvo en cuenta la recogida de firmas que se ha llevado a cabo por parte de los vecinos y empresarios de la zona, los técnicos determinaron la necesidad de reducir el número de plazas de aparcamiento. Con esta mejora del tráfico se viene a complementar las labores de asfaltado que se llevaron a cabo en octubre del pasado año.

Comentarios...