Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria 2017 cierra este sábado el semestre teatral
X
TEATRO

El Premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria 2017 cierra este sábado el semestre teatral

Actualizado 17/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata del espectáculo 'Espacio Disponible', de la compañía abulense Perigallo Teatro

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal tendrá este sábado 19 de mayo, a las 20.30 horas, la última cita del presente semestre de espectáculos teatrales. El cierre corre a cargo de la compañía abulense Perigallo Teatro, que pondrá en escena Espacio Disponible, la obra que fue reconocida por la Asociación de Amigos del Teatro como el Mejor Espectáculo de Sala de la última edición de la Feria de Teatro.

Esta obra (que durante la Feria se representó en el Espacio Afecir) tiene como protagonistas a Palmira y Jenaro, un matrimonio que espera durante una noche de insomnio la visita de su hijo, un cooperante expatriado que quiere llevárselos a vivir con él y así poder atenderles como merecen. Esta visita va a desencadenar en la pareja un conflicto en torno a la defensa del propio espacio, y su sensación de inutilidad en esta sociedad del beneficio.

Aquellos que no tengan abono, podrán adquirir sus entradas desde las 19.30 horas en las taquillas del Teatro Nuevo Fernando Arrabal, a un precio de 10? en butaca o platea, 9? en palco y anfiteatro, y 6? en general.

Como es habitual, disfrutarán de un descuento del 50% en el precio los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio se beneficiarán de un descuento del 30%.

Comentarios...