Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos lamenta que el PP sólo lance “críticas destructivas” y ninguna propuesta sobre el...
X
EL CULEBRÓN DEL MERCADILLO

Ciudadanos lamenta que el PP sólo lance “críticas destructivas” y ninguna propuesta sobre el...

Actualizado 16/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La formación naranja también señala que durante los 24 años de Gobierno del PP se miró "hacia otro lado"

La formación que está llevando la voz cantante en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en torno a qué hacer con el tradicional mercadillo sabatino, Ciudadanos, emitió en la tarde del miércoles una nota de prensa sobre el asunto, centrada en comentar la actitud que está teniendo el Partido Popular.

En este sentido, Ciudadanos expresa su "lamento" por las "críticas destructivas del Partido Popular" sobre la posible nueva ubicación, añadiendo que "lejos de proponer alternativas viables, tratan de obstaculizar el trabajo y el esfuerzo de la Concejalía de Comercio y Mercados, simplemente por obtener rédito político", en palabras del portavoz de la formación, Joaquín Pellicer.

Desde Ciudadanos exponen que durante los 24 años de gobierno del PP "se ha mirado hacia otro lado" en torno al mercadillo y sus problemas, siendo ahora "con valentía" cuando lo han decidido poner encima de la mesa "pese a la polémica que pudiera generar".

En su nota resaltan que siempre han tratado de contar con la opinión del resto de grupos: "de hecho, la propuesta fue llevada a comisión", así como con Fevesa, Afecir y la Policía Local "para su visto bueno". En estos momentos, desde Ciudadanos instan al PP a "sumarse al diálogo y al consenso en aras de buscar soluciones que sean positivas para todos los implicados".

Tras la polémica de los últimos días, Joaquín Pellicer confirma en esa nota que "la decisión sobre la nueva ubicación del mercadillo municipal se va a posponer para buscar alternativas que satisfagan los intereses de todos".

Comentarios...