Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo quiere llenar el Municipal en el partido ante la Gimnástica Segoviana
X
Segunda B

El CD Guijuelo quiere llenar el Municipal en el partido ante la Gimnástica Segoviana

Actualizado 18/04/2018
Redacción

El club ofrece la posibilidad de retirar dos entradas por socio a un precio de 5 euros cada una para presenciar lo que consideran "el partido más importante del año"

El CD Guijuelo se juega gran parte de la salvación el próximo domingo ante la Gimnástica Segoviana y para contar con el factor campo en toda su dimensión, quieren llenar la grada del Municipal al completo. Para ello, el club ofrece un descuento especial para que cada socio pueda adquirir hasta un máximo de dos entradas a un precio de 5 euros cada una, para animar la asistencia de lo que consideran "El partido más importante del año".

El encuentro se disputará en el Municipal de Guijuelo el próximo domingo, 22 de abril, a las 18:00 horas. El colegiado del partido será el gallego Martínez Santos. Se trata de otro de los enfrentamientos directos que tienen los verdiblancos por la salvación, ya que pese a puntuar el pasado domingo ante el Pontevedra, el equipo sigue estando a pocos puntos de la zona de peligro. 40 en total para los chacineros, a 3 puntos del puesto de promoción y 5 del descenso directo. Por su parte, la Gimnástica Segoviana se encuentra en peor situación, puesto que es antepenúltima en la tabla, con 35 puntos.

Comentarios...