Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa Consistorial retrasa el inicio de su horario de atención al público
X
AYUNTAMIENTO

La Casa Consistorial retrasa el inicio de su horario de atención al público

Actualizado 16/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Este cambio no supondrá una modificación en el horario laboral de los trabajadores del edificio

La Casa Consistorial de Ciudad Rodrigo ha modificado ligeramente su horario de atención al público. A partir de este momento, las puertas del edifico estarán abiertas para atender a los mirobrigenses de 9.00 a 14.00 horas, lo que supone que el inicio del horario de apertura se retrasa media hora (hasta ahora se venía abriendo a las 8.30 horas).

Este cambio horario se produce por una cuestión de operatividad de los propios trabajadores de la Casa Consistorial, ya que según explican, a los mirobrigenses les gusta 'madrugar', acudiendo nada más abrir, lo que impedía a los trabajadores avanzar en algunas cuestiones de 'primera hora'.

Aunque se modifica el horario de apertura (que ya está señalizado a las puertas de la entrada a la zona de oficinas como se puede ver en las imágenes), esto no implica ningún cambio en el horario laboral de los trabajadores de la Casa Consistorial, que sigue siendo de 8.00 a 15.00 horas. De este modo, ahora tendrán una hora al inicio de la mañana y otra al final para avanzar en distintas cuestiones.

Comentarios...