Sábado, 21 de abril de 2018

El I Festival Musical Intercentros reunirá a 200 escolares con fines solidarios

El certamen tiene tres categorías  (canción, coreografías y directos) y la recaudación se destinará a Insolamis

Presentación del Primer Festival Solidario Intercentros que se celebrará el próximo día 20, a partir de las 17.30 horas en el Teatro del Colegio Calasanz

Más de 200 escolares del Colegio Calasanz, Colegio Montessori, San Juan Bosco y el CP Nicolás Rodríguez Aniceto y la Casa Escuela Santiago Uno se subirán al escenario del Primer Festival Solidario Intercentros que se celebrará el próximo día 20, a partir de las 17.30 horas en el Teatro del Colegio Calasanz, centro que ejercerá como anfitrión de una iniciativa cuyos fondos se destinarán a la Asociación Insolamis, en concreto al proyecto del servicio de Vida Independiente.

"El mayor premio de esta jornada de convivencua es el de la solidaridad", tal y como se señaló en la presentación de una iniciativa que también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca y de la Fundación Cultura y Saberes. Previo al festival del día 20, cada centro participante ha realizado su cásting para seleccionar a los alumnos que los representarán en las categorías de canción, coreografías y música en directo. Las entradas tendrán un precio de 5 euros.