Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro roza el lleno con el espectáculo de magia y baile a favor de los niños con cáncer
X
FESTIVAL

El Teatro roza el lleno con el espectáculo de magia y baile a favor de los niños con cáncer

Actualizado 13/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Protagonizaron el espectáculo el Mago Xuso, el Mago Pinilla y los integrantes de la Asociación Muévete

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo rozó el lleno en la tarde del viernes (435 espectadores en total) para disfrutar del espectáculo Unidos por la Magia, promovido por el Mago Xuso con el objetivo de recaudar fondos a favor de la asociación Dosis de Sonrisas, que trabaja para la creación de programas de ocio para niños hospitalizados (por ejemplo, con lo recaudado el año pasado en un espectáculo similar en Miróbriga se organizó una excursión para niños hospitalizados).

En esta edición, el Mago Xuso estuvo acompañado del Mago Pinilla, que fue finalista del programa televisivo Got Talent. A lo largo de la tarde, se fueron intercalando a la hora de realizar distintos números, ofreciendo juegos de cartas, magia participativa y grandes ilusiones, todo ello aderezado con bastante humor.

Como es habitual, el espectáculo se completó con la aportación local, que este año corrió a cargo de la Asociación Muévete, cuyos integrantes fueron ofreciendo diversos números de baile y zumba, siendo seguidos muy de cerca por numerosos familiares.

Comentarios...