Martes, 19 de junio de 2018
Las Arribes al día

Olga Margallo y Carolina Román impartirán un curso intensivo de interpretación en Monleras

Promovido por la compañía Unión Teatro en colaboración con el Ayuntamiento, está dirigido a mayores de 16 años interesados por la interpretación

De izda. a dcha., Edu Joaquín, Juanje Delgado y Raquel García Sevillano / MARIBEL SÁNCHEZ

Las actrices Olga Margallo y Carolina Román impartirán un curso intensivo de interpretación en Monleras los días 25, 26 y 27 de mayo, iniciativa promovida por la compañía Unión Teatro en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Como explicaban a este diario Raquel García Sevillano y Edu Joaquín,  este curso está dirigido tanto a aficionados como a actores profesionales, mayores de 16 años  y sobre todo interesados en la interpretación.

Para los organizadores, contar con Olga Margallo, ganadora de un Goya, o con Carolina Román, nominada al premio Max además de otros reconocimientos importantes, es una oportunidad única para descubrir en el medio rural, “con dos profesionales de dilatada experiencia  rural”, algunas de las técnicas imprescindibles para la interpretación.

El número de plazas está limitado a 20 personas “para que los participantes tengan una formación individual y personalizada” .El precio es de 100 euros y los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección unionteatro220916@gmail.com.

En el acto de presentación también estuvo el concejal de Cultura Juan Jesús Delgado.

Olga Margallo

Actric y directora, es licenciada en interpretación y dirección escénica en la RESAD. Ha dirigido varios espectáculos entre los que destacan Romeo y Julieta, producido por el Teatro Español.

Carolina Román

Dramaturga, actriz y directora, ha sido nominada la premio Max como autora revelación por En construcción. Como escritora y directora destacan sus obras Luciérnagas y Río Seguro.