Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eh, sácanos una foto: Camino a La Pasión del sábado
X
SEMANA SANTA 2018

Eh, sácanos una foto: Camino a La Pasión del sábado

Actualizado 19/03/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Continúa abierta la venta de entradas para las representaciones que tendrán lugar en Miróbriga

Después del espectáculo tan especial que ofrecieron en la noche del pasado sábado a modo de Pregón de la Semana Santa Mirobrigense 2018, el Grupo de La Pasión de Ciudad Rodrigo ya se encuentra con la mirada puesta en la noche del próximo sábado 24, en la cual llevarán a cabo la representación de La Pasión más especial de su historia en Miróbriga.

Como ya se publicó en su momento, esa noche habrá hasta 7 representaciones consecutivas, cada una de las cuales contará con un máximo de 100 espectadores, que harán un recorrido itinerante por un total de 7 cuadros en los que habrá distribuidos actores diferentes (en total participarán en la escenificación más de 130 personas).

Además de esas novedades, La Pasión 2018 tiene también como novedad en Ciudad Rodrigo que hay que pagar una entrada para poder disfrutar del espectáculo. Esas entradas cuestan apenas 3? (para los menores de 15 años, sólo 1?) y se pueden adquirir en la web www.pasionporunatierra.com, en el Seminario Diocesano o en la tienda de DT Informática.

Esas entradas tienen como finalidad principal el reparto de los espectadores por los 7 pases programados, que comenzarán cada 20 minutos: 21.30h., 21.50h., 22.10h., 22.30h., 22.50h., 23.10h., y 23.30h. Cada uno de los pases durará unos 70 minutos en total.

Para promocionar el evento del próximo sábado, en la mañana del lunes varios de los implicados en la representación estaban colocando por las calles mirobrigenses, como se puede ver en las imágenes, carteles promocionales de la misma, en este caso, junto al Monumento al Garrochista.

Comentarios...