Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de 4º de Primaria de Padres Trinitarios visitan el Ayuntamiento
X
CENTRO ESCOLAR

Los alumnos de 4º de Primaria de Padres Trinitarios visitan el Ayuntamiento

Actualizado 15/03/2018
Redacción

Los escolares se sintieron ediles por un día y conocieron de palmo a palmo las instalaciones dentro de la actividad de la Fundación Ciudad de Saberes

Los alumnos de 4º de Primaria del colegio Padres Trinitarios han visitado el Ayuntamiento en una actividad de la Fundación Ciudad de Saberes. Después de escuchar en la Sala de la Palabra del teatro Liceo, las funciones y competencias que tiene el Ayuntamiento de Salamanca, se dirigieron a la Plaza Mayor y subieron al Salón de Recepciones donde además de escuchar ciertas explicaciones sobre personajes relevantes de nuestra ciudad, pudieron asomarse al balcón y observar desde él nuestra magnífica Plaza. Aprovecharon para saludar a la gente que les miraba desde abajo.

En el Salón de Plenos se metieron de lleno en su papel y ejercieron como verdaderos concejales presentando propuestas verdaderamente interesantes para la ciudad. Escucharon muy atentos relatos y anécdotas sobre la historia de Salamanca que aparece representada en los murales pintados por Ramón Melero.

En definitiva, una visita muy completa e interesante. Todos quedaron encantados con la experiencia y estaban dispuestos a repetir si se pudiera.

Comentarios...