Lunes, 25 de junio de 2018
Las Arribes al día

Casi medio centenar de municipios reciben la visita del bibliobús esta semana

Varias localidades de las Arribes y el Abadengo dispondrán del servicio entre el lunes y martes

El servicio de bibliobús acerca la lectura a los municipios con menos de 2.000 habitantes / FOTO: DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

El Bibliobús de la Diputación Provincial de Salamanca recorrerá cerca de medio centenar de municipios de la provincia, aquellas localidades con menos de 2.000 habitantes y que no disponen de biblioteca, durante la próxima semana.

Las visitas previstas del 26 de febrero al 1 de marzo son las siguientes:

LUNES 12

Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca,  Almendra, Juzbado.

MARTES 13

Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza), La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa, Cristóbal, Santibáñez de la Sierra.

MIÉRCOLES 14

Galindo y Perahuy, Barbadillo, Unidad de Rehabilitación ‘Los Montalvos’, Villagonzalo de Tormes, Santa María de Sando, Villarmayor, Vega de Tirados, Rollán, Peñaparda, Villasrubias, El Saúgo.

JUEVES 15

Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo (colegio y plaza), San Cristóbal de la Cuesta, Peñasolana, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez, Las Torres.