Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Mujer tenía que ser’, la exposición que da a conocer un siglo de logros científicos por...
X
En el centro cultural

‘Mujer tenía que ser’, la exposición que da a conocer un siglo de logros científicos por...

Actualizado 07/03/2018
Redacción

GUIJUELO | Ya abierta al público la muestra que da a conocer algunos de los logros más llamativos de la ciencia conseguidos por mujeres. Abierta hasta el 28 de marzo

El Centro Cultural acoge, en la sala de exposiciones, hasta el próximo 28 de marzo la muestra '¡Mujer tenía que ser!' producida por el Espacio de Cultura Científica y el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca. La muestra sirve para rendir homenaje a las mujeres que se dedicaron a la ciencia y a la investigación, científicas que lograron grandes descubrimientos, que inventaron e innovaron y que trabajaron en universidades, fábricas y laboratorios a pesar de las grandes dificultades y discriminaciones a las que tenían que enfrentarse.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, María Jesús Moro invita a todos los vecinos a conocerla: "Esta exposición es pedagógica. Queremos que la visiten los niños, los jóvenes, que son los dueños del futuro". La muestra estará abierta de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.

Comentarios...