Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La juez decreta el alejamiento de Vitigudino a la mujer que tiene atemorizada a la población
X
LA GUARDIA CIVIL LA ACOMPAÑABA HASTA EL AUTOBÚS CAMINO DE SALAMANCA

La juez decreta el alejamiento de Vitigudino a la mujer que tiene atemorizada a la población

Actualizado 06/03/2018
Redacción

La subdelegación del Gobierno trata de que esta persona ingrese en alguna de las instituciones de acogida que hay en la provincia

La juez de Vitigudino ha decretado el alejamiento de esta localidad para la mujer que ha protagonizado en los últimos días varios episodios violentos en distintos establecimientos y con personas particulares.

Ayer lunes, a las cuatro de la tarde, la Guardia Civil acompañaba a la mujer hasta la estación de autobuses para que subiera en uno de los vehículos dirección a Salamanca. Según informaba a este diario el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, "si vuelve a aparecer por Vitigudino, la detendrán".

La medida viene después del encuentro mantenido el viernes entre el alcalde vitigudinense con el Subdelegado del Gobierno, y la reunión mantenida ayer lunes con la titular del Juzgado de Vitigudino para tratar de darle una solución a un problema que mantiene en vilo a los vecinos, especialmente a las mujeres.

Pendiente de que no se vuelvan a repetir los hechos, el regidor señalaba que se mantiene en contacto con la Subdelegación del Gobierno, "desde donde se está trabajando para formalizar el ingreso de esta persona en alguna de las instituciones de acogida que hay en la provincia".

Comentarios...