Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 24|25 FEB] El III Infantil se juega seguir soñando con el título de Liga
X
DEPORTES

[AGENDA 24|25 FEB] El III Infantil se juega seguir soñando con el título de Liga

Actualizado 23/02/2018
David Rodríguez

El Miróbriga Futsal, 2º, intentará cortarle las alas al 1º, Villavieja, que les saca 6 puntos

El último fin de semana del mes de febrero trae varios partidos muy interesantes en el ámbito del fútbol sala, destacando la visita del III Infantil (3º, con 32 puntos) al 1º clasificado, el Laguna FS (36 puntos), en lo que es el último cartucho de los mirobrigenses para seguir soñando con el título liguero. Entre medias de ambos está el River Zamora (que tiene 34 puntos y 1 partido más), a quién los mirobrigenses recibirán la próxima semana. Contando el partido de esta semana, a la Liga Infantil le quedan únicamente 5 encuentros.

Mientras, en Ciudad Rodrigo, el domingo por la tarde, el III Cadete (3º, con 46 puntos) tendrá un duelo directo por el subcampeonato liguero con el River Zamora (2º, 49 puntos), una vez que el líder, el FS Salamanca, ya ha abierto una brecha (tiene 55 puntos). En la ida, los zamoranos ganaron al III Columnas 4-1.

También en el ámbito del fútbol sala destaca el 'derby' del Oeste provincial que jugarán en la tarde sabatina el líder, Villavieja de Yeltes, y el 2º clasificado, el Miróbriga Futsal. Entre los dos hay ahora mismo 6 puntos de distancia, con lo cual, una victoria de los locales les dejaría rozando el título. En materia de fútbol sala hay que apuntar también que les toca descansar a los equipos Infantil y Cadete de Sancti-Spíritus, y que los equipos mirobrigenses supervivientes en el Trofeo Diputación no jugarán los 1/16 de final hasta el próximo fin de semana.

En lo que respecta al fútbol, hay dos partidos destacados. Por un lado, dentro del cuádruple duelo dominical entre Carbajosa y Ciudad Rodrigo, el Juvenil A de los mirobrigenses visita a uno de sus dos únicos verdugos en lo que va de liga, que ganó en los Campos de Toñete por 1-4. El partido es clave para que los mirobrigenses no se descuelguen de la cabeza.

Mientras, en los Campos de Toñete, el Benjamín del Ciudad Rodrigo recibe este sábado al líder, Salesianos, que sólo ha cedido 1 empate y 1 derrota en todo lo que va de liga. Para la tarde dominical quedará el duelo del equipo Senior, que recibirá a La Cistérniga, un equipo que está por debajo suyo pero que también tiene la salvación bastante bien encaminada, pese a que, en los 6 partidos jugados en 2017, sólo han ganado a los dos últimos clasificados, Zamora B y Toresana.[AGENDA 24|25 FEB] El III Infantil se juega seguir soñando con el título de Liga   | Imagen 1[AGENDA 24|25 FEB] El III Infantil se juega seguir soñando con el título de Liga   | Imagen 2[AGENDA 24|25 FEB] El III Infantil se juega seguir soñando con el título de Liga   | Imagen 3

Comentarios...