Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La igualdad, a debate en una charla-coloquio con motivo del próximo 8 de marzo
X
CHARLA-COLOQUIO

La igualdad, a debate en una charla-coloquio con motivo del próximo 8 de marzo

Actualizado 22/02/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La sesión fue organizada por el Comité Ejecutivo Provincial del PSOE de Salamanca

El Espacio i de Ciudad Rodrigo acogió en la tarde del jueves la primera cita de una serie de charlas-coloquio promovidas por el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Socialista de Salamanca en las que se irán tratando diversos asuntos de interés social. Esta primera cita estuvo dedicada a hablar de igualdad, aprovechando la cercanía del Día Internacional de la Mujer que se conmemorará el 8 de marzo.

La sesión estuvo coordinada por Azahara Martín, secretaria de Igualdad del PSOE a nivel provincial, contándose como invitados con Ascensión Iglesias, vicepresidenta de la Federación de Mujeres Progresistas; Fonsi Bonafonte, secretaria de Mujer de Igualdad de FeSP-UGT de Castilla y León; y José L. Domínguez, secretario de Educación de Juventudes Socialistas de Salamanca.

A lo largo de la sesión se habló sobre la huelga de dos horas por turno que se ha convocado para el 8 de marzo, junto a otros temas como la brecha salarial, la falta de políticas de igualdad, la conciliación laboral y familiar, o la Igualdad de Derechos y Oportunidades de las mujeres.

Comentarios...