Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Restaurante El Quijote inicia la temporada de bodas con nueva imagen en su comedor
X
(PUBLIRREPORTAJE) MOBILIARIO VINTAGE

Restaurante El Quijote inicia la temporada de bodas con nueva imagen en su comedor

Actualizado 17/02/2018
Redacción

VITIGUDINO | Mediante la nueva decoración y la elección de colores suaves, con predominio del blanco, ha adaptado sus instalaciones para celebración de eventos durante los meses de invierno

El Restaurante El quijote iniciaba este sábado la temporada de bodas con una nueva imagen en su comedor, nueva decoración con pequeños retoques que dan al conjunto una mayor luz y sensación de espacio, predominando ahora el blanco en paredes y techos.

La nueva decoración conjuga matices ocres con el verde y marrón, colores suaves para poner en ambiente a su mobiliario vintage, haciendo juego con el mosaico de marrones que desprende las piedras de río, en una parte de sus paredes, y las fundas de sus sillas.

El enorme espejo que cubría la mesa nupcial se ha convertido en dos más pequeños para asemejarse a dos grandes ventanas instaladas a cada lado de la pared, jugando así con la simetría y conservando al mismo tiempo la sensación de una nueva dimensión del espacio.

Por supuesto, no falta el Candy bar ni tampoco la zona para el coctel de recepción, para lo que se ha habilitado el Comedor Emilia, utilizado para pequeños eventos y aquí reconvertido para los grandes banquetes en un espacio apropiado para vivir estos momentos en los meses de invierno.

De este modo, el Restaurante El Quijote adapta sus instalaciones para celebrar grandes acontecimientos familiares durante los meses de invierno, un tiempo que requiere de espacios cubiertos y a los que, como señalan Lorena Gallego y Mateo Nácar, responsables de este establecimiento, "mediante la decoración y la elección de nuevos colores, hemos logrado que haya mucha luz y de esta manera hemos conseguido darle mayor sensación de amplitud a nuestro comedor".

Y además el continente, Restaurante El Quijote también ha renovado su contenido en esta nueva temporada de bodas que comienza con una nueva oferta de menús, con platos más elaborados y conservando la calidad que siempre ha mostrado en los productos utilizados.

Comentarios...