Domingo, 18 de febrero de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Cristian Moras se adjudica ‘El Reto de los Campeones’

CIUDAD RODRIGO | El concurso de recortes se desarrolló con una temperatura ciertamente agradable

Para rematar en materia taurina el larguísimo Sábado de Carnaval, un año más se celebró en una plaza portátil instalada en el campo de la tierra de La Muge un concurso de recortes organizado por Bellalucía, Lidiarte, Carpio Toros y Arte Charro.

Este año, el certamen fue bautizado como El Reto de los Campeones, reuniéndose una quincena de recortadores que dieron lo mejor de sí en una plaza que registró una gran entrada producto de la agradable noche que hacía en el aspecto meteorológico.

La victoria en el concurso fue para un habitual por ejemplo de la Plaza Mayor mirobrigense durante estos días, Cristian Moras. Por detrás suyo finalizaron Pablo Martin ‘Guindi’ y Guillermo Carrasco ‘Chuvas’.

Junto a ellos, en el Concurso tomaron parte otros 12 recortadores: Javier Manso ‘Baloteli’, David Ramírez ‘Peque’, Felipe Martín ‘Pipe’, Alain Huerga ‘Perikito’, Manuel Gómez, José Manuel González ‘Poca’, Javier Pradanas, Carlos Alonso ‘Chapas’, Santi Conde, Eusebio Sacristán ‘Use’, Raúl Areal ‘Cepi’ e Iván Rodríguez.

Ver más imágenes: