Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo termina su intensa semana enfrentándose al Rácing de Ferrol
X
Previa, Segunda B

El CD Guijuelo termina su intensa semana enfrentándose al Rácing de Ferrol

Actualizado 10/02/2018
Redacción

El conjunto de Jordi Fabregat ha empatado dos de tres encuentros en 8 días y viaja para jugar mañana a las 17:00 horas en A Malata

El Club Deportivo Guijuelo ya lo tiene todo listo para enfrentarse mañana al Rácing de Ferrol en el tercer partido en ocho días para los chacineros. Tras dos complicados encuentros contra equipos de entidad, que se resolvieron con empates, el Guijuelo se enfrenta a un Ferrol ubicado en zona de descenso.

"No es un partido fácil", el entrenador del conjunto verdiblanco, Jordi Fabregat, destacó ayer que el partido en A Malata no será fácil, pese a la posición de su rival en la tabla: "Vamos con toda la ilusión para ver si podemos seguir puntuando, a ser posible con tres puntos, pero hay que tener en cuenta que es un equipo que está sufriendo, no lleva una buena dinámica de resultados. No están acostumbrados a estar tan abajos y por eso son doblemente peligrosos. Están esperando ese partido contra un rival asequible que les permita salir de ahí abajo. En realidad tienen un equipazo, repleto de buenos jugadores y a los que no les falta calidad. Repito que no será un partido sencillo".

El Rácing de Ferrol no ha tenido suerte en sus últimos encuentros, perdiendo las dos últimas jornadas, 1-0 contra el Navalcarnero y 0-3 en su propio feudo contra el Talavera de la Reina. Su última victoria fue hace un mes, contra la Ponferradina por 2-1 en A Malata. El equipo se encuentra en posición comprometida en la tabla, tercero por abajo en zona de descenso directo, pero a sólo dos puntos del puesto de promoción y a cinco de la zona tranquila.

En cuanto a la plantilla, la inusual situación de cinco bajas del pasado miércoles no se repetirá, ya que se han recuperado algunos jugadores: "Suárez ha entrenado bien esta semana, así que está recuperado. Manu Dimas y Fuster ya están en condiciones de jugar, y sumamos todos los jugadores de los que dispusimos el pasado miércoles. Es una ventaja poder contar con un banquillo tan resolutivo, que nos permita rotar tanto a los jugadores y saber que no dependemos de un solo once titular. Estoy muy satisfecho con el trabajo de todos los jugadores, desde el primero hasta el último", aseguró el técnico verdiblanco.

El encuentro se disputará mañana, domingo 11 de febrero, en el campo de A Malata en Ferrol a las 17:00 horas. El colegiado del partido será Pablo Fernández Pérez, del colegio asturiano.

Comentarios...