Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo empieza a mostrar sus encantos en FITUR
X
TURISMO

Ciudad Rodrigo empieza a mostrar sus encantos en FITUR

Actualizado 18/01/2018
David Rodríguez

En la jornada del jueves comenzaron los showcookings en el stand mirobrigense

Un año más, Ciudad Rodrigo es partícipe del viaje por el mundo que hace el Recinto Ferial IFEMA de Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Como en los últimos años, Ciudad Rodrigo está presente en FITUR junto a la localidad portuguesa de Almeida (en el marco del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas), compartiendo el stand 9A03 del pabellón 9 de IFEMA.

Como atractivo principal del stand, en la jornada del jueves se contó con el showcooking de Leticia Martín Palos, del Restaurante Estoril, que ya se están convirtiendo en un clásico de estas Ferias. Además, el stand compartido acogió una emisión de Turismeo Radio, un canal temático de turismo.

En lo que se refiere a autoridades mirobrigenses, en la jornada del jueves estuvieron en el stand al menos el alcalde Juan Tomás Muñoz, la delegada de Cultura Azahara Martín, y el procurador José Ignacio Martín Benito. Junto a ellos se desplazaron los alumnos y responsables del programa Turismo Miróbriga, que están viviendo su primera Feria.

Comentarios...