Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Y si Ciudad Rodrigo apareciese en el tablero del Monopoly?
X
JUEGOS

¿Y si Ciudad Rodrigo apareciese en el tablero del Monopoly?

Actualizado 18/01/2018
David Rodríguez

Durante 8 semanas se podrá votar para elegir qué ciudades aparecerán en el próximo tablero de juego

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) acogió en la jornada del miércoles el inicio de las votaciones organizadas por la compañía Hasbro para determinar qué ciudades o pueblos de España aparecen en la próxima edición de su popular juego de mesa Monopoly.

Como ya hicieron en una ocasión anterior (en 2009), han abierto una votación popular para que cualquier persona vote a través de Internet por su ciudad o pueblo favorito en España, a través de la página web votamonopolyespaña.com.

En total, en esta votación se buscan 22 localidades, de las cuales 20 serán capitales de provincia. Las otras 2, serán los siguientes localidades más votadas, sean ciudades o pueblos (en 2009, estas otras localidades elegidas fueron Parla, en Madrid, y Cebolla, en Castilla-La Mancha).

Las votaciones se prolongarán por espacio de ocho semanas, hasta el 17 de marzo. Dos días después, con motivo del Día Mundial del Monopoly, se anunciarán que ciudades forman parte de este nuevo tablero dedicado a España, que saldrá a la venta las próximas Navidades.

Para votar a Ciudad Rodrigo (o a cualquier otra localidad), hay que entrar exactamente en la dirección votamonopolyespaña.com/vota.php, y escribir el nombre de 'Ciudad Rodrigo' para emitir el voto.

Comentarios...