Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP exige que se entregue “de inmediato” el Plan de Juventud
X
JUVENTUD

El PP exige que se entregue “de inmediato” el Plan de Juventud

Actualizado 18/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los populares piden también explicaciones sobre el contrato de animador sociocultural

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo emitió en la mañana del jueves una nota de prensa en torno al Plan de Juventud que está elaborando el Consistorio mirobrigense. Especialmente, los populares se centran en la contratación de un técnico de animación sociocultural para la elaboración de este Plan, porque las bases de la convocatoria expresaban que el contrato duraría "aproximadamente un año", pero ya se llevan casi 15 meses.

Según los populares, el tiempo se ha cumplido "sin saber muy bien qué cometidos claros ha tenido en sus funciones, ni tampoco hemos tenido conocimiento alguno del Plan de Juventud, ni de en qué estado se encuentra su redacción". De igual modo apuntan que "tampoco lo saben, parece ser", miembros de la Comisión que se constituyó para elaborar el Plan "que no han vuelto a tener noticias y están a la espera de reunirse para presentar las valoraciones de la encuesta realizada a los jóvenes".

A través de su nota de prensa, el PP también exige que "se entregue de inmediato el Plan de Juventud", considerando que el tiempo transcurrido para su redacción "es suficiente para que el mismo esté terminado y puesto en marcha". De igual modo, exigen que "se aclaren" las condiciones de contratación de la persona encargada de ese cometido, apuntando que "en ningún órgano se ha trasladado información sobre cuánto viene siendo lo 'aproximadamente' de la prórroga del contrato". En este sentido piden "claridad y transparencia" en materia de contratación.

Comentarios...