Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IV Concurso carnavalero de Recortadores ya tiene vídeo promocional
X
VÍDEO

El IV Concurso carnavalero de Recortadores ya tiene vídeo promocional

Actualizado 09/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Concurso contará con una quincena de participantes, entre ellos Manuel Gómez y Felipe Martín 'Pipe'

Las entidades organizadoras del Concurso carnavalero de Recortadores (Bellalucía, Lidiarte, Carpio Toros y Arte Charro) han hecho público el vídeo promocional de la cita que se vivirá en la noche del Sábado de Carnaval en la plaza portátil que se montará en el campo de tierra de los Campos de Toñete.

Ese vídeo se compone de una amplia recopilación de momentos del concurso de recortes del año pasado, que por fin contó con una buena climatología después de que los años anteriores estuvieran marcados por las inclemencias meteorológicas.

Como publicamos hace unos días, la cuarta edición del Concurso, bautizada El Reto de los Campeones, contará con 15 participantes, dos de ellos locales, Manuel Gómez 'Manu' y Felipe Martín 'Pipe'. Los otros participantes serán: Jonathan Estébanez 'El Peta', David Ramírez 'Peque', Eusebio Sacristán 'Use', José M. González 'Poca', Cristian Moras, Pablo Marrín 'Guindi', Carlos Alonso 'Chapas', Javier Pradanas, Javier Manso 'Baloteli', Alain 'Periquito', Iván el de Berta, Raúl Arreal 'Zepi' y Santi Conde.

Las entradas para El Reto de los Campeones se podrán adquirir a partir del viernes 20 de enero en la Cafetería La Glorieta y el Restaurante La Bodega a un precio de 12?. El Viernes de Carnaval estarán a la venta de 18.00 a 21.00 horas, y el Sábado de Carnaval, durante todo el día, en la zona del Árbol Gordo. Las taquillas de la plaza portátil se abrirán a las 21.30 horas, costando allí las entradas 15?.

Comentarios...