Miércoles, 24 de enero de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Grandes resultados de los benjamines y alevines del III Columnas en el I Torneo de Navidad Intersala

En la tarde del jueves participará en el mismo Torneo un equipo Infantil del III Columnas

Cuatro equipos del III Columnas tomaron parte en la tarde del miércoles en la primera jornada  del I Torneo de Navidad organizado por el Club Deportivo Intersala en las instalaciones del Soccer Indoor de Villamayor. La representación mirobrigense en esta primera jornada estuvo compuesta de dos equipos benjamines y dos alevines, que obtuvieron grandes resultados.

Por un lado, en lo que se refiere a la categoría Benjamín, se contó con los dos equipos del III Columnas, dos del equipo organizador, el Intersala; y uno del Alhambra de Guijuelo. Los 5 equipos jugaron todos contra todos a lo largo de la tarde, quedando el Benjamín A del III Columnas en 2ª posición, y el Benjamín B, en la 3ª.

Mientras, en categoría Alevín, hubo 6 participantes, con doble representación de III Columnas, Intersala y Alhambra. En esta categoría se hizo con el título el Alevín A del III Columnas, que ganó en la final al Alevín B de los mirobrigenses.

En la jornada del jueves será turno para que participe en el I Torneo de Navidad Intersala un equipo Infantil del III Columnas, que tendrá tres rivales, Intersala Río Miel, Arévalo e Intersala Las Bravas. Los mirobrigenses jugarán en la fase inicial de la liguilla a las 16.20, 18.00 y 18.20 horas, y posteriormente, dependiendo de su clasificación, jugarán la final a las 20.00 horas o por el 3º y 4º puesto a las 19.40 horas.