Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la Temporada de Invierno en la piscina de Sardón de los Frailes
X
Martes, 2 de enero de 2018

Comienza la Temporada de Invierno en la piscina de Sardón de los Frailes

Actualizado 02/01/2018
Redacción

Se mantienen el horario y los precios de las tarifas, pero se añaden facilidades en el pago y en la posibilidad de asistir a clases sueltas de los cursos

Este martes, 2 de enero, da comienzo la temporada de invierno en la piscina climatizada de Sardón de los Frailes y, aunque en algunos aspectos se mantiene como en temporadas anteriores, hay que destacar algunos nuevos.

En principio se mantienen el horario los martes y jueves, de 17.00 a 22.00 h.; y los sábados, de 12.00 a 20.00 h., así como el precio de las tarifas. Al mismo tiempo, se ha creado una nueva Tarifa Familiar para los vecinos de Sardón; y los usuarios que tuvieran el Bono Anual de la temporada 2017, serán beneficiados con el 10? de descuento en el Bono Anual de esta temporada 2018.

En el caso de los cursos, se unifica el precio, pero se establecen varias condiciones para los usuarios a los que se les hará entrega de un calendario trimestral que comprende las clases a impartir. El coste de la sesión de todos los cursos es de 4 euros, siendo obligatorio hacer el pago de manera mensual, aunque se habilita la opción de pago trimestral con una mejora del precio de sesión, que quedaría fijado en 11 sesiones en todos los cursos por 40 ?, con lo que habría un descuento de 4 ?.

Como otra de las novedades, está la oportunidad de asistir a clases sueltas, "conocemos también la problemática de algunos usuarios para venir a todas las clases, pero no podemos hacer los cursos a la carta. Por ello, para facilitar que todos podamos ser beneficiados hemos decidido que se pueda venir a clases sueltas a un precio superior", señalaba el alcalde de Sardón a Salamancartv al Día, siendo el precio de cada clase a 6 ?, previo aviso con antelación de una semana.

"En esta nueva temporada queremos ir por delante de los problemas y subsanar todas aquellas incidencias de la temporada pasada", añadía el alcalde de la localidad, Benjamín Cuadrado.

Comentarios...