Lunes, 22 de enero de 2018
Las Arribes al día

Duero-Douro crea una Marca de Garantía Transfronteriza para los productos de la Raya

AECT Duero-Douro ha publicado hoy su anuncio de licitación de Auditoria para el Proyecto e-Douro_EXPORT

El objetivo es promover la comercialización de productos elaborados en los pueblos fronterizos

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro ha sacado a concurso la licitación del Contrato de Servicios por procedimiento de Negociado con publicidad para el servicio de auditoria externa para el seguimiento financiero del Proyecto 0322_E_DOURO_EXP_6_E del Programa Interreg V-España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

La publicación se ha hecho oficial esta misma mañana a través del SIMAP: Sistema de Información para la Contratación Pública, y, puede verse a través de su página web https://simap.ted.europa.eu, en la sección Ted.eNotices con el número de anuncio en el DO S: 2017/5 249-526116.

El Proyecto e-Douro_EXPORT es un Modelo Estratégico Organizativo que sirve como herramienta de gestión empresarial y se fundamenta en la innovación con el objetivo de integrar y optimizar las capacidades productivas de las pymes ubicadas dentro del territorio de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro. Los principales objetivos del Modelo e-Douro_EXPORT son la asociación de todos los productos del territorio a una marca de calidad transfronteriza propia, que se creará desde la propia entidad y la exportación de éstos entre España y Portugal y el resto de países del mundo. Para más información, puede consultarse la Plataforma de Cooperación Empresarial para la Exportación http://www.douroexport.com