Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Triple receta en la nueva sesión de ‘Cocinamos en el Mercado’
X
COCINA

Triple receta en la nueva sesión de ‘Cocinamos en el Mercado’

Actualizado 14/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ferretería Sertorio se ha incorporado como patrocinadora de las sesiones de cocina

Tras el parón de la semana pasada por el Puente de la Constitución, en la mañana del jueves se retomó el ciclo Cocinamos en el Mercado que tiene como escenario el Mercado de Abastos de Ciudad Rodrigo de la mano de la Concejalía de Ferias y Mercados del Ayuntamiento y la cocinera Leticia Martín Palos, del Restaurante Estoril.

En esta ocasión, se preparó una triple receta: Chanfaina; Calabaza, naranja y jengibre con papada ibérica; y Cremoso de queso, toffe y perronillas, con los productos aportados por Carnicería J.J. Martín, Frutas y verduras Nieves, y Carnicería Báez (en la galería de imágenes se pueden encontrar las recetas de estos platos).

Esta cuarta cita de cocina en el Mercado de Abastos tuvo una novedad: el patrocinio de Ferretería Sertorio. Según explicó en la mañana del jueves la delegada de Ferias, Soraya Mangas, tras comprar allí el menaje y la cocina empleados para Cocinamos en el Mercado, el establecimiento ha querido participar como patrocinador en las sesiones a partir de ahora.

El próximo jueves, habrá una nueva cita de cocina en el Mercado, justo antes de otro parón con motivo de las Navidades.

Comentarios...