Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Barrientos repite victoria en la KDD del Pavo del Club BTT de Saelices
X
BTT

Miguel Barrientos repite victoria en la KDD del Pavo del Club BTT de Saelices

Actualizado 12/12/2017
David Rodríguez

SAELICES EL CHICO | En la carrera tomaron parte 89 corredores, llegando a meta 85 de ellos

El pasado domingo se celebró la 3ª KDD del Pavo promovida por el Club BTT de Saelices el Chico, que en esta ocasión contó con la participación de 89 ciclistas, de los cuales 85 consiguieron completar el recorrido. Para esta cita, se había preparado una ruta de 33 kilómetros de distancia que transcurrió por espectaculares parajes por la zona de Siega Verde, con durísimas subidas de más del 25% de desnivel.

El primer corredor en regresar a la Plaza Mayor de Saelices el Chico fue Miguel Barrientos, que ya ganó la KDD del Pavo del año pasado, mientras que la primera fémina fue María José Barbero Pérez. Cada uno de ellos se llevó como premio un pavo donado por la Cafetería ANFI del Mercado de Abastos de Ciudad Rodrigo.

El podio masculino de la prueba se completó con Fernando Pérez Martín y Alejandro Rodríguez, mientras que al femenino también se subieron Ainhoa Sánchez Castaño y María Soledad Martín Corchete.

Además de las clasificaciones principales, hubo premios para los ganadores en las distintas categorías. En lo que se refiere a los chicos, el más rápido en Master 30 fue Rubén Hernández Hernández; en Master 40, Alberto Hernández Tapia; en Master 50, Fabián Mateos Sánchez; y en Master 60, Antonio Garzón Pérez. Mientras, en féminas, la mejor en Master 30 fue Rosa Tamames García; y en Master 40, María Soledad Martín Corchete.

Respecto a los corredores locales, los primeros fueron Iñaki Vargas y Roberto Vargas. Además, se designó como Bici escoba a Gonzalo Barrientos, y como participante más veterano a Amadeo García. Asimismo, se dio un obsequio para los menores: Adrián Blanco, Adrián Sela, Juan Rodrigo, Javier Sánchez, Luis Sela, Alejandro Martín y Jorge Cepa.

Desde el Club BTT Saelices dan las gracias al exciclista profesional Eladio Jiménez ?que estuvo entre los participantes pero no compitió- por su apoyo al Club en sus rutas y quedadas. De igual modo, agradecen la colaboración de Juan Martín Robleda, que estuvo animando y ayudando a la organización en las rampas de Siega Verde. Finalizada la entrega de premios, hubo una comida de hermandad en la que ciclistas y vecinos de Saelices disfrutaron de una caldereta.

Comentarios...