Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El centro cultural acoge esta tarde la proyección del corto ‘Cuerdas, un viaje emocional’
X
Galardonado con el premio Goya en 2014

El centro cultural acoge esta tarde la proyección del corto ‘Cuerdas, un viaje emocional’

Actualizado 11/12/2017
Redacción

GUIJUELO | El autor, Pedro Solís, ofrecerá una charla sobre su obra que trata sobre la integración y empatía hacia los discapacitados

El programa Sensibilízate del Ayuntamiento de Guijuelo celebra esta tarde su plato fuerte de la programación con la proyección del cortometraje de animación 'Cuerdas, un viaje emocional' en el centro cultural a las 17.30 horas. El autor, Pedro Solís, estará presente para ofrecer una charla sobre el mensaje de su obra, que trata sobre la integración y la empatía hacia los discapacitados.

El evento comenzará a las 17:30 horas, y debido al aforo del teatro es necesario acudir con invitación, que se repartieron de manera gratuita en el centro del 24 de noviembre al 7 de diciembre y en la biblioteca municipal hasta las 14:00 horas de hoy, lunes 11 de diciembre.

'Cuerdas, un viaje emocional' ganó el Goya al mejor cortometraje de animación en 2014 y ostenta el Record Guinnes como el cortometraje de animación con mayor número de galardones en todo el mundo, 241 procedentes de 50 países diferentes.

Comentarios...