Lunes, 23 de abril de 2018
Guijuelo al día

El CD Guijuelo empata con justicia ante el Atlético B y suma un valioso punto a domicilio (1-1)

El equipo de Jordi Fabregat firmó un merecido empate ante un Atlético B en un partido muy tranquilo adelantado a la jornada 18
El CD Guijuelo logró el empate por medio de un gol de Diego Suárez

ATLÉTICO DE MADRID B 1-1 CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

Atco. Madrid B: San Román, Solano, Sergi, Tachi, Rafa, Keidi, Arona, Roberto Olabe (Cristian Perales 78'), Ródenas, Tony Moya, Juan Moreno (Salomón 70')

CD Guijuelo: Kike Royo, Carlos Rubén, Manzano, Ayala (Abel 76'), Jonathan, Borja, Raúl, Julián Luque, Manu Dimas, Pino (Diego Suárez 63'), Carmona (Fuster 55')

Goles: 1-0 79' Perales, 1-1 89' Diego Suárez

Árbitro: Orellana Cid (Andalucía), mostró amarilla al local Solano.


El Club Deportivo Guijuelo ha empatado hoy frente al Atlético de Madrid B en un partido muy igualado, con pocas ocasiones claras y que fue adelantado al viernes por petición del club local. 

En la primera parte, ambos conjuntos desplegaron un un tanto tedioso, sin grandes ocasiones de gol que evidenciaba dos equipos muy cautelosos y expectantes ante su rival. Los atléticos dominaron el balón en los primeros minutos, mientras que el Guijuelo esperaba su oportunidad. Luque se encargó del primer aviso, con un disparo lejano que atrapó sin problemas el guardameta local San Román, pero que sirvió para iniciar el capítulo de disparos a puerta. Juan Moreno ejerció la réplica para los locales, con un disparo en el segundo palo que se marchó por encima de la portería de Kike. parecía que el partido se animaba, pero ocurrió justo lo contrario. El partido se durmió y ambos equipos se dedicaron a disputarse el esférico en el centro del campo sin disfrutar de más ocasiones claras.

Tras el descanso, el partido siguió mostrando dos equipos pesados y sin muchas ideas en el terreno de juego. El Guijuelo parecía más activo, buscando los huecos que pudiera dejar el Atlético, pero el partido tenía aroma a empate a cero, y las ideas no abundaban en el césped del campo madrileño. Jordi Fabregat, desde el banquillo ya que fue expulsado en la última jornada, ordenó cambios, y entraron en el terreno de juego Fuster, Diego Suárez y Abel. El refresco casi hizo efecto en los verdiblancos y Manu Dimas estuvo a punto de marcar, con un balón a pase de Suárez que detuvo San Román con no poca dificultad.

El Atlético B apostó también por refrescos efectivos en el terreno de juego y tras dar salida a Salomón, en un cambio lógico, el técnico local, Óscar Fernández, se animó a alinear un segundo delantero en busca del gol. Cristian Perales tomó el puesto de Roberto Olabe con tal suerte de que en su primera jugada terminó bien colocado con un balón que no desperdició, marcando ante Kike Royo el primero del encuentro. 

Tras el mazazo del gol, el Guijuelo demostró que está convirtiéndose en un equipo muy íntegro y luchador, y se recuperó una vez más, logrando un empate por mediación de Diego Suárez. Raúl Ruiz envío el balón a Suárez, quien bien colocado remató sin fallar ante San Román, devolviendo el más justo empate al marcador. Sin tiempo para mucho más, el partido finalizó con un gol para cada equipo. Empate justo y merecido para ambos equipos que demostraron oportunidades y aciertos en cantidades similares.

El Guijuelo puntúa fuera de casa y logra hacer más válida aún la victoria de la pasada semana en el Municipal.