Domingo, 17 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

La gala de Muévete a favor de Manos Unidas recauda casi 1.200€

CIUDAD RODRIGO | La gala tuvo toques flamencos gracias al Coro Candela y al grupo de baile Aires de Andalucía de Salamanca

Los mirobrigenses tuvieron en la tarde del martes una cita solidaria en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de la mano de la Asociación Muévete, que llevó a cabo una gala benéfica a favor de la Delegación Diocesana de Manos Unidas, con el objetivo de recaudar fondos destinados al proyecto en Ghana con el que está colaborando la citada Delegación este año.

Como es habitual, en la gala fueron protagonistas los diversos colectivos de baile de la Asociación Muévete, como el grupo de sevillanas Olé-Olé o las Zumba Sisters, con la participación de personas de variadas edades. Pero además, este año se contó con la colaboración especial del Coro Candela y del grupo de baile Aires de Andalucía de Salamanca. La gala se cerró con un gran último baile de todos los que hacen zumba.

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal registró una gran entrada, de alrededor de 400 personas, que contribuyeron a la causa con una entrada de 3€ cada uno. Según anunció en el tramo final de la gala la delegada diocesana de Manos Unidas, Ana Isabel Lucas, se habían recaudado en total 1.180 euros.